Detienen a violento sujeto por ignorar orden de restricción

Por desobedecer una orden de restricción obsequiada por un Ministerio Público por motivos de violencia intrafamiliar, Policías Municipales arrestaron a Jesús Ramón Ceballos Leyva, el sujeto tiene 28 años de edad y domicilio en Misión San Antonio 4045 de la colonia La Misión, mismo lugar donde sucedieron los hechos.

Los Oficiales de Seguridad Pública fueron solicitados a las 04:35 horas de hoy, ahí; la reportante de 23 años de edad, manifestó ser expareja del ahora detenido, del cual reportó que el sujeto, intentó penetrar a su casa violentando la herrería de las ventanas posteriores y de lanzar tierra al interior y destruir parte de su ropa.

Para arrestar a Jesús Ramón Ceballos Leyva fue necesario perseguirlo y someterlo, posteriormente; el sujeto fue identificado por la reportante y también mostró el documento que el Ministerio Público le dio para su protección, el cual está vigente y fue expedido el 14 de noviembre. Al inculpado se le turnó al Ministerio Públiconoticias medios obson 28 12 14 2

Advertisements

Comentarios

comentarios