Detienen al Calucho presunto de dos robos

La noche de ayer, en la Delegación de Policía de Quetchehueca se reportó a un sujeto identificado como José María Reyes Gonzales de 20 años de edad, al tipo le apodan “el calucho” y tiene domicilio en calle Emiliano Zapata y Genovevo de la O.

Esta persona, indicaron los reportantes, es uno de los que con violencia, se introdujo a un taller mecánico de la calle Zaragoza la madrugada del dos de enero, y a un domicilio de la calle Emiliano Zapata, a las 14:00 horas de ayer.

Los ofendidos, con oportunidad presentaron sus reportes en la barandilla de esa delegación y a las 19:30 horas de ayer, se logró la ubicación del probable responsable, esto, cuando cargaba con un costal en el que había objetos del segundo de los robos.

La materia recuperada por los Oficiales de Policía son un modular Panasonic con sus bocinas, 12 llaves mecánicas y un compresor, estas cosas y el detenido, fueron trasladadas a Seguridad Pública, donde se le certificó bajo los efectos de los estimulantes, y luego, esas evidencias junto con el inculpado fueron remitidas al Ministerio Público correspondientenoticias medios obson 050115 1

Advertisements

Comentarios

comentarios