Detienen al MP presunto de robo

A las 09:30 horas de ayer, Policías Municipales arrestaron a un sujeto que está implicado en el delito de robo con violencia ocurrido en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la colonia Matías Méndez.

El implicado de este probable delito se llama Daniel Herrera Hurtado de 22 años de edad, con domicilio en Lorenzo Barcelata 1431 del asentamiento urbano arriba mencionado, precisaron Oficiales de la Ussi Norte.

Un testigo informó que el hecho se dio en un cuarto de lavado cerca de las cinco de la mañana del mismo día, informante que dijo logró ver al sujeto y que más tarde, apoyó a los Policías Municipales dando la descripción del tipo.

En el operativo, esta persona fue localizada en un abarrote de las calles Lorenzo Barcelata y Venustiano Carranza, donde los Oficiales de Seguridad Pública, le informaron del señalamiento en su contra y lo pusieron bajo arresto.

Se dice que el sujeto de apodo “M.P.” violentó un candado y se apoderó de una manguera de jardín y una maleta color negro en la que puso ropa varia propiedad del ofendido y de sus hijos, las cosas fueron recuperadas en el momento del arresto y del sujeto se asienta que fue certificado bajo los efectos de alguna droga y aliento alcohólico, además de estar a disposición de un Ministerio Públiconoticias medios obson 040115 1

Advertisements

Comentarios

comentarios