Detienen al Munga por ladrón y agresivo

mungaEn el fraccionamiento Haciendas del Sol, agentes preventivos capturaron a Juan Martín Carmona Aranda ‘El Munga’, de 47 años de edad, por allanar un domicilio, robar y agredir a golpes a un matrimonio.

El tipo, que dijo vivir por la calle Puerto de Alvarado 2930 de la colonia México, fue certificado con aliento alcohólico y bajo los efectos de algún estimulante.

A la afectada, Judith Fabiola, de 30 años de edad, fue diagnosticada con inflamación de pómulo izquierdo y golpe en torso, mientras que Héctor Alfredo, de 34 años de edad, con una lesión en brazo derecho.

‘El Munga’ fue detectado poco antes de las 16:35 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle CTM y cerrada San Miguel, de donde se apoderó de un monedero conteniendo 230 pesos.

Cuando el sujeto fue detectado por la joven señora en el interior de dicha casa, este arremetió a golpes contra ella, al igual que en contra su marido, con los resultados antes mencionados.

Cuando los agentes de la Estación Sureste de Policía llegaron al lugar lograron detener al iracundo individuo y llevarlo a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para después trasladarlo ante la autoridad correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios