Detienen al Negro Chawe por agredir a víctima y a policías

negrchaUn sujeto armado, que la tarde de ayer fue sorprendido robando en un domicilio del poblado de Cócorit, agredió a golpes y con una ‘punta’ a la persona afectada, así como a los agentes preventivos que lo capturaron.

Se trata de Pedro Zazueta Torres ‘el negro chawe’, de 32 años de edad, domiciliado por la calle 5 de Mayo 504, en la colonia Centro de dicho poblado indígena.

Al tipo en mención lo sorprendieron a las 16:40 horas arrancando con lujo de violencia la tubería para apoderarse ilícitamente del cilindro de gas de una casa que se localiza por la calle 16 de Septiembre.

Al verse descubierto, ‘el negro chawe’ se enfrascó con el morador de dicho domicilio, mientras otras personas daba parte a las autoridades policíacas.

Cuando los agentes de la Comisaría de Policía llegaron al lugar, Pedro Zazueta sacó de entre sus ropas una ‘punta’ metálica y los atacó, sin lograr lesionarlos.

A los pocos minutos dicho individuo fue sometido por los uniformados y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de la marihuana.

Posteriormente, al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios