Detienen al “Ratón” presunto narcomenudista

rtn1904161Policías comisionados en la Unidad Móvil ‘Hércules’ detuvieron la noche de ayer, en Esperanza, a un sujeto en poder de varias porciones de droga, mismo que andaba bajo los efectos de los estimulantes.

Víctor Humberto Buelna Olivarra ‘el ratón’, de 40 años de edad, domiciliado por la calle Magdalena Trujillo 324, de la colonia Nueva Esperanza, fue arrestado a las 21:25 horas.

A dicho individuo lo detectaron los agentes preventivos cuando realizaban su recorrido de vigilancia por el bordo del canal bajo y calle Magdalena Trujillo.

Cuando ‘el ratón’ vio a los policías emprendió la huida, pero metros más adelante fue capturado y al practicarle una revisión corporal le encontraron tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’, así como otras cinco porciones de una ‘Yerba’ verde y seca con característica a la marihuana.

Víctor Humberto Buelna fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certifico bajo los efectos de la cannabis.

Posteriormente, al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y el estupefaciente asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios