Detienen elementos de Hércules a 5 presuntos de robo

Oficiales de la Unidad Móvil de Inteligencia “Hércules” arrestaron a las 15:30 horas del día martes a cinco personas por su probable participación en un delito de allanamiento de morada.

La lista de capturados la componen Angélica Ochoa Mendoza, Juan Ismael Valencia Venegas, Miguel Lara Juárez, José Verdugo Beltrán y Luis Antonio Rodríguez Bracamontes, de 23, 38, 38, 29 y 22 años de edad respectivamente.

En el orden mencionado, los domicilios de esas personas se ubican en las colonias Las Fuentes, Posadas Del Sol, Libertad, Posadas Del Sol y Libertad.

El probable delito por que se encuentran detenidos ocurrió por la calle Santa Catalina donde habita la madre del reportante.

En el lugar reportaron se escuchaban bastantes ruidos en el domicilio y al acudir, en el exterior se ubicaron a dos sujetos de aspecto cholo, mientras que en la parte trasera de la casa, estaban las tres personas restantes.

Todos al notar la llegada de una patrulla, se dieron a la fuga a fuerza de carrera hacia la calle San Román y San Roque donde fueron localizados por elementos motorizados pertenecientes al operativo “Hércules” que se ubica en la colonia Las Fuentes.

En el lugar del arresto, algunos vecinos informaron que hay denuncias en contra de los capturados, mismos a los que señalan en la probable comisión del delito de robo con violencia en sus domicilios, por lo que a esos reportantes, se les dio la orientación adecuada para su casoallanamiento de morada

Advertisements

Comentarios

comentarios