Detienen en El Campanario a probable narcomenudista

det2701161Durante recorrido de vigilancia realizado anoche por el interior de la colonia El Campanario, elementos de la Delegación de Policía Oriente lograron atrapar a un sujeto en fuga, quien entre sus pertenencias traía un cuchillo y varias porciones de droga.

Se trata de José Viviano Arizmendi Arias, de 26 años de edad, quien dijo vivir en el mencionado sector, al cual certificaron bajo los efectos de los depresores.

Dicho individuo fue detectado por los agentes preventivos en un domicilio abandonado que se ubica por la calle Santa Clara, entre Santa Clara norte y Santa Clara sur.

Cuando el tipo se percató de la presencia policíaca corrió intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y sometido.

Al practicarle una revisión corporal, los uniformados descubrieron que el individuo traía fajado en la cintura un cuchillo, además entre sus pertenencias le encontraron 9 porciones de una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

José Viviano Arizmendi fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide y el arma blanca.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios