Detienen en la colonia Morelos a tipos con droga

det0502167La mañana de hoy, en recorrido de vigilancia por la colonia Morelos, fueron detenidos un par de sujetos en poder de varias porciones de drogas, alcaloide que les aseguraron los elementos de la Delegación de Policía Yocujimari.

Alonso Enrique Perez Flores ‘el mono’, de 22 años de edad y Jesús Fabián García Ramírez ‘el coss’, de 23 años, fueron capturados a las 10:00 horas.

A dichos individuos los detectaron cuando caminaban en actitud sospechosa por la calle Tebari, entre Morelos y Náinari.

Cuando ‘el mono’ y ‘el coss’ se percataron de la presencia policíaca mostraron marcado nerviosismo e intentaron huir, pero fueron sometidos.

Al practicarles una revisión corporal los uniformados descubrieron que ‘el mono’ traía entre sus pertenencias seis porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’, mientras que al ‘coss’ le encontraron otros cinco ‘globitos’ con la misma sustancia.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los depresores. Posteriormente los turnaron a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios