Detienen en la San Rafael a sujetos con pistola

det251115La madrugada de hoy fueron capturados tres individuos cuando empujaban una camioneta, que presuntamente se les quedó sin gasolina y en cuyo interior agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) descubrieron un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Se trata de José Alfredo Pérez Jiménez, de 25 años de edad, de la colonia México; Luis Alonso Santacruz Gastelum, de 20 años, quien dijo vivir por la calle Cristantemo 729, en Villa Bonita y Víctor Gonzalo Valenzuela Velarde, de 47 años, domiciliado por la calle Privada 12 y 21, de la zona urbana Luis Echeverría Alvarez.

A los tipos los reportaron como a las 05:20 horas cuando por la calle Ejercito Nacional, al norte de la Turquesa, empujaban una camioneta de la marca Toyota, 1990, sin placas de circulación.

Al ser abordados por los agentes preventivos, estos manifestaron que el vehículo se había quedado sin gasolina, por lo que les practicaron una revisión corporal, pero no les encontraron nada ilegal.

Sin embargo, cuando los uniformados realizaron una inspección a la pick-up descubrieron que en la guantera de la misma escondían un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Debido a lo anterior los individuos fue arrestado y llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que los certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente, los detenidos se turnaron a la Procuraduría General de la República (PGR) donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios