Detienen en Providencia al Pony y al Cholín con marihuana

det2701165En recorrido de vigilancia realizado la tarde de hoy en el interior de la colonia Severo Girón, en Providencia, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) detuvieron a un par de individuos en poder de varias porciones de marihuana.

Adrián Orlando Leyva Ramos ‘El Pony’, de 22 años de edad, tiene su domicilio en el poblado de La Tinajera, mientras que Marcos Iván Jimacomea ‘El cholín’, de 30 años, dijo vivir en Santa Teresa de Bacum.

Ambos sujetos fueron detectados como a las 15:00 horas por la calle Primera, entre Séptima y el llano, mismos que al notar la presencia policíaca corrieron tratando de huir.

Sin embargo, a los pocos metros fueron alcanzados y cuando los agentes preventivos les practicaron una revisión corporal les encontraron cinco porciones de una yerba con característica similar a la marihuana.

‘El pony’ y ‘el cholín’ fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Después, a los detenidos los turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente decomisado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios