Detienen en Pueblo Yaqui a sujeto con vehículo robado

det2601165Elementos de la Comisaría de Pueblo Yaqui lograron la captura de un sujeto que iba en fuga a bordo de un vehículo robado la tarde de ayer a un vecino de la colonia Ejidal, unidad motriz que fue recuperada.

Juan Francisco Molina Castro ‘el flaco’, de 23 años de edad, domiciliado en el mencionado asentamiento rural, fue detenido a las 14:00 horas.

Al tipo lo detectaron por la calle 900 y Meridiano, cuando tripulaba una camioneta Ford, modelo 1993, la cual le había robado a un vecino de la colonia Ejidal.

El afectado, Gerardo, de 36 años de edad, dijo a los agentes preventivos que el ilícito se registró poco antes de la hora señalada, cuando llegó a bordo de dicho vehículo a un domicilio de la calle Rubén Jaramillo y Benjamín Hill.

Agregó que dejó la camioneta sola por un lapso de 10 minutos y al regresar se percató que ya no estaba y reportó el robo a la Comisaría de Policía del lugar, cuyos agentes actuaron con rapidez y lograron capturar al presunto robacarros.

Juan Francisco Molina fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de algún estimulante.

Al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios