Detienen en Urbi Villa a sujetos en poder de una escopeta

La madrugada de hoy, en operativo coordinado entre agentes de la Delegación Poniente de Policía y la Delegación Móvil denominada ‘Hércules’, lograron atrapar, en la colonia Urbi Villa, a un par de sujetos, entre ellos un menor de edad, en poder de una escopeta.

Los detenidos son Héctor Manuel, de 17 años de edad y Julián Guadalupe, de 28 años, quienes dijeron vivir en la colonia Urbi Villa del Real.

Ambos individuos fueron detectados a las 01:00 horas cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de inspección y vigilancia por la calle Castilla y Antonio Caso, en dicho asentamiento humano.

Cuando los individuos se percataron de la presencia policíaca intentaron huir, pero metros más adelante fueron copados por los uniformados, quienes descubrieron que traían en su poder una escopeta, calibre 12.

Presuntamente a dichas personas les pasarían 500 pesos por llevarla a un lugar, el cual no revelado.

Héctor Manuel y Julián Guadalupe fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde los turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego decomisada.

Advertisements

Comentarios

comentarios