Detienen la Policía a corruptor de menores y a un ladrón

det2901165En acciones realizadas en distintas colonias, elementos de la Delegación de Policía Sureste lograron la captura de un sujeto acusado de corrupción de menores y de otro individuo que fue sorprendido robando en un domicilio ajeno.

Como a las 13:30 horas agentes preventivos arrestaron en la calle Mártires de Cananea, entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago, a Luis Enrique Piña Aldaco, de 19 años de edad.

Mientras que los menores son Julián Alonso y Jesús Gonzalo, ambos de 17 años de edad, quienes dijeron vivir en dicho asentamiento humano.

Dicho individuo fue reportado porque se dedicaba a drogarse en el exterior de un domicilio abandonado del sector, acompañados por dos menores de edad.

Cuando los tipos se percataron de la presencia policíaca huyeron en distintas direcciones, pero metros más adelante fueron alcanzados por los uniformados, asegurándoles un cigarrillo con marihuana.

A los tres detenidos se los llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico los certificó bajo los efectos de los depresores.

La otra acción se registró a las 12:40 horas cuando fue detenido José Jesús Hernández Córdova “el pinguiki”, de 35 años de edad, sorprendido robando en una vivienda del fraccionamiento San Rafael.

El tipo, quien dijo vivir por la calle Amatista 1828, de la colonia Valle Verde, fue reportado por vecinos de la calle Argos, cuando se dedicaba hurtar una bicicleta rodado 24.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios