Detienen la Policía a presunto de robo de trailer

1803d4En operativo realizado la noche de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) atraparon en el poblado de Hornos a un sujeto que presuntamente se había robado un trailer en Obregón y el cual pretendía comercializar en 100 mil pesos.

El conductor de la pesada unidad motriz dijo llamarse José Andrés Alatorre Torres, de 32 años de edad, domiciliado en la colonia Cajeme.

Los elementos del Departamento de Vehículos Robados de la SSPM recibieron el reporte poco antes de las 22:20 horas en el sentido de que se habían robado un trailer y que el tractocamión lo había sido localizado, a través del sistema satelital GPS, a la altura del poblado ‘Kilómetro 9’; tramo carretero Esperanza-Hornos.

El vehículo fue seguido por los agentes preventivos hasta que se metió al estadio de beisbol del poblado de Hornos, donde capturaron al chofer.

Al cuestionarlo sobre la procedencia del tracto-camión, José Andrés cayó en una serie de contradicciones y terminó confesando que se lo había robado, que pretendía dejarlo en el Oxxo de Hornos, donde una persona supuestamente le daría 100 mil pesos para llevárselo a la sierra.

Indicó a los uniformados que la caja termoking la dejó abandonada en un camino de terracería, cercano al basurón municipal.

José Andrés Alatorre fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó sobrio.

Al tipo lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo recuperado.
SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios