Dos asaltantes detenidos, uno de ellos resultó lesionado

A las 06:30 de hoy, Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, capturaron a Jesús Lorenzo Ruiz Payán, la persona, está involucrada en un delito de robo con violencia.

El detenido tiene por domicilio uno que se ubica por la calle Ramón Yocupicio sin número de la colonia Nueva Palmira, el delito sucedió por las calles Ramón Guzmán y José María Lafragua.

El segundo de los capturados es Víctor Hugo Hernández Ochoa, de 19 años de edad, su domicilio está en Águila 513 de la colonia Aves Del Castillo.

De este sujeto, se dijo resultó lesionado con la misma arma que utilizó en contra de su víctima, la cual, en un forcejeo, logró apoderarse de ella.

Por la lesión, Víctor Hugo Hernández Ochoa, fue trasladado a un Hospital donde fue valorado con una herida de sangrado continuo en temporal izquierdo, y el sujeto; también resultó con una averiguación previa por un delito no especificado.

De los hechos, El afectado manifestó caminaba por el lugar, cuando dos sujetos de aspecto cholo de rostro cubierto, se le aproximaron y con violencia lo despojaron de un teléfono celular.

Agregó que se lió a golpes con el par de sujetos, y que uno de los presuntos le sacó un arma blanca larga, con la que lo lesionaron y que a la vez se defendió, quedando ingresado en un hospital de esta ciudad.

El certificado médico indica una lesión en región temporal profunda que tarda más de quince días en sanar. Del teléfono celular; este se recuperó de Jesús Lorenzo Ruiz Payán junto con una bicicleta en la que pretendió huir del sitio de los hechosdespojo de celular

Advertisements

Comentarios

comentarios