Dos jóvenes desaparecidos tras volcarse lancha en las aguas de la Presa

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, ocho jóvenes que navegaban en una pequeña lancha en las aguas de la Presa Álvaro Obregón se volcaron, quedando desaparecidos dos de ellos, y el resto resultaron ilesos.

Según información del Diario del Yaqui, los dos desaparecidos fueron identificados como Joaquín Amado Soberanes Figueroa de 25 años; y Guillermo Quintana Quintana de 22 años de edad, quienes fueron buscado por varias horas por elementos de rescate de Bomberos en las aguas de la Presa, sin embargo no bubo respuesta positiva.

Los hechos ocurrieron a la altura del Vertedor, en donde los ocho jóvenes a bordo de una pequeña lancha consumían bebidas alcohólicas, y aparentemente por falta de precaución perdieron el control de la embarcación volcándose, logrando llegar a la orilla a salvo sólo seis de ellos.

Osvaldo Villagrana Amaro, comandante del Departamento de Bomberos, indicó que al recibir el reporte desplegaron un operativo de rescate con 6 hombres buzos, no obstante, la nula visibilidad debajo del agua obligó a que postergaran la búsqueda para el día de hoy a partir de las 08:00 horas.

Explicó, que la zona en la que pasó el accidente tiene una profundidad aproximada a los 5 metros, y que tiene mucha vegetación acuática, lo cual aunado a la derogada luz no lograron encontrar a los desaparecidos, y por ello, retomarán los trabajos de rescate hoyjóvenes desaparecidos lancha presa

Advertisements

Comentarios

comentarios