Dos lesionados en accidente de motocicleta

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un par de jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al ser impactada la unidad que ocupaban por una camioneta en el cruce de las calles Chihuahua y Guillermo Prieto.

Sobre quien recae la responsabilidad responde al nombre de Roberto C. A., de 78 años, quien conducía un pick up de la marca Ford, modelo 1978, color azul.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Christian V. A., de 16 años y José María V. A., de 22 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quienes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, color rojo.

La camioneta se desplazaba al sur sobre la calle Chihuahua y al llegar a la Guillermo Prieto toma acceso al oriente cortándole circulación a la moto, siendo impactada en su lateral posterior derecho cuando se dirigía al norte.

Tras la colisión fueron proyectados contra el pavimento acusando múltiples golpes, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General (HGO) para su atención médica.Dos lesionados en motocicleta 17062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios