Dos lesionados en choque de motocicleta

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta por calles del fraccionamiento Misión del Real, resultaron con severas lesiones al impactar contra una vagoneta la mañana de ayer.

El percance vial se registró en calle Horuz y bulevar Misión del Real, en el sector del mismo nombre, cuando la liviana unidad hizo alto reglamentario en la mencionada intersección y al reanudar la marca colisiona contra una vagoneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color oscuro, conducido por una mujer, manifestando testigos de los hechos que iba distraída.

En consecuencia el par de abordantes de la motocicleta fueron proyectados por los aires quedando tendidos sobre el pavimento, donde paramédicos de Cruz Roja se encargaron de atenderlos y posteriormente trasladarlos al área de urgencias del Hospital General (HGO) para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el reporte correspondiente, asegurando ambas unidades para el posterior deslinde de responsabilidades.Chocan 2 motocicletas 23062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios