Dotan a escuela del Campo 2 de balones deportivos

A nombre de la administración que preside el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, se efectuó este día la dotación de balones para la práctica del deporte a los niños de la Escuela Primaria 5 de Febrero del Ejido Tepeyac, Campo 2.

El encargado de formalizar la entrega fue el Secretario del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana Fernando Isaac Apodaca Lauterio, quien destacó que el deporte es un aliado de la seguridad.

“Esos balones aquí van a ser de gran utilidad, ayer nos pedían balones para jugar y bueno, eso nos da mucho gusto, contribuir a la paz aquí en el Campo 2, con el programa DARE y desde luego, cumpliendo la palabra prometida” comentó el Titular.

Opinó que en Cajeme, el reto es apostarle a proporcionar a los niños todas las herramientas para que tengan las oportunidades, destacó que si los menores tienen un balón, las probabilidades de que caiga en malas prácticas o tomen un arma es poco probable. Dijo.

El niño Damián Alfonso Encinas Rojas de sexto año y promedio de 9.7 de calificaciones agradeció la entrega, dijo que en su escuela desde hace un buen tiempo batallaban por balones. “Hoy vamos a jugar y tal vez los dividamos en un balón por aula, son de futbol, voleibol y basquetbol y le agradezco al Alcalde por los balones que nos regaló” comentó agradecido el menordonacion balones

Advertisements

Comentarios

comentarios