Drogado sujeto es detenido por allanamiento

det2810155Agentes de la Policía Municipal logrando la captura de Juan Francisco López Ramos de apodo ‘el tío’ o ‘el güero paisa’, de 37 años de edad, quien había allanado un domicilio ajeno, al parecer con la intención de robar.

El sujeto, que vive por la calle España 8035, en el mismo sector, fue certificado por el médico de guardia de Seguridad Pública y resultó bajo los efectos de las drogas.

A Juan Francisco lo detectaron como a las 00:30 horas cuando los habitantes de la calle Versalles observaron que andaba en el interior de la vivienda marcada con el número 1521 e inmediatamente llamaron a la Policía.

Al llegar al lugar los elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, el presunto drogadicto intentó huir, lesionándose en el rostro con una reja metálica del mismo domicilio.

Una vez sometido, los agentes preventivos se percataron que ‘el tío’ se había introducido al inmueble mencionado dañando una protección.

A Juan Francisco López lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública y después fue turnado a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios