Ebrio amenazaba con arma de fuego

A las 20:40 horas del domingo Oficiales Del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana aprehendieron a un sujeto en poder de un arma de fuego del calibre 380 mm, el dispositivo estaba abastecido de siete cartuchos útiles del mismo calibre.

La persona capturada en poder de este artefacto se llama Jesús Omar Acosta López de 28 años de edad y domicilio en calle Manuel Guerrero 6111 de la colonia Russo Voguel. La captura sucedió por la calle Camino Real entre Coahuila y Luna del fraccionamiento Los Álamos.

El motivo que dio origen al aseguramiento del arma y del sujeto, fue el reporte de una discusión entre dos personas donde una de ellas amenazó con el arma a un joven de 20 años de edad vecino del fraccionamiento El Campanario.

El ofendido dijo que el circulaba por la calle Camino Real en un sedán Saturn negro 2004 placas nacionales del Estado de Sonora y que le cerró el paso un sujeto desconocido a bordo de una pick up lobo cabina y media de color blanco, no se dice de que año el cual lo obligó a detenerse.

Se estableció que el arma asegurada, la cargaba el presunto fajada a la altura de la cintura y que ésta contaba con seis cartuchos en su abastecedor, de la séptimo bala se dijo estaba lista para ser percutida y que sólo faltó al inculpado accionar la pistola.

Se ignora el motivo de los reclamos, pero los Policías Municipales trasladaron al inculpado a las instalaciones del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana junto con el arma asegurada y la camioneta que abordaba, la persona; fue certificada con primer grado de ebriedad y fue remitida al Ministerio Público correspondienteamenaza con arma de fuego

Advertisements

Comentarios

comentarios