Ebrio daña vehículo

En el centro de la ciudad, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana arrestaron a un sujeto que en estado de ebriedad, causó daños a un vehículo propiedad de una empresa colchonera del Estado de Nuevo León.

El inculpado, fue identificado mediante la toma de huellas dactilares con el nombre de José Raymundo Vizcarra López, de 19 años de edad y domicilio en Calzada Villanueva 319 de la colonia Ramiro Valdez.

El tipo fue sorprendido afectando los cristales parabrisas, del copiloto, guardafango y cofre de una pick up Nissan 2012 por un guardia que vigilaba a la altura de las calles Zaragoza entre 5 de Febrero y Sinaloa a las 23:30 horas de ayer.

Al reportar lo sucedido, los Agentes del Seguridad Pública se trasladaron a este sitio y ubicaron al señalado en otra esquina de las mismas calles de ese crucero y procedieron con su arresto y traslado a las instalaciones de esta Secretaría.

En estas instalaciones se le certificó con segundo grado de ebriedad, luego; el presunto quedó a disposición del Ministerio Público, por el momento no se pudo hacer contacto con el ofendido para informarle de los hechos y orientarle del procedimiento para el reclamo de los dañospoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios