Ebrio provoca persecución policíaca

policiacaEn la colonia Constitución atraparon a Gustavo González Acosta, de 20 años de edad, quien al andar ebrio y acompañado con una joven, provocó una persecución policíaca por distintas colonias de esta ciudad y estuvo a punto de arrollar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El sujeto, con domicilio por la calle Luis Vallarta 543, del mencionado asentamiento humano, fue certificado en tercer grado de ebriedad.

Gustavo González tripulaba un automóvil Ford, tipo Escort, cuando fue detectado poco antes de las 05:00 al circular de poniente a oriente por la calle 300 y no respetar el semáforo que se ubica en el cruce de la Coahuila, de la colonia Cortinas.

Cuando los agentes municipales le piden al conductor que detenga la marcha, este imprime mayor velocidad para darse a la fuga por diferentes sectores, por lo que en la calle 300 y Donato Guerra impactó a la unidad preventiva 178 y estuvo a punto de atropellar a uno de los oficiales que le pedía se detuviera.

Sin importar lo anterior, el conductor sigue su marcha al norte de la calle Donato Guerra, pero en la Luis Vallarta se impactó contra una estructura metálica, siendo copado ahí por las patrullas, sin embargo, el tipo acelera el vehículo tratando de seguir con la fuga y estuvo a punto de arrollar a otro agente.

En ese lugar descendió la joven Diana Laura Anduaga Cruz, de 20, quien dijo vivir en la colonia Constitución, pero el piloto se quedó en el interior del vehículo, acelerando su marcha en retroceso para tratar de evadir a las unidades policíacas que lo tenían rodeado, chocando la defensa de una de las patrulla.

Ante tal situación de riesgo para los elementos municipales y el propio conductor, optaron por sacarlo a la fuerza y llevarlo a las celdas preventivas, donde lo turnaron a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios