Ebrio queda detenido presunto de daños y lesiones a su ex

Policías Municipales pusieron a disposición de un Ministerio Público a un sujeto que es presunto de daños y lesiones ocurridos a las 23:30 horas de ayer, en el domicilio de su ex esposa con domicilio en el fraccionamiento El Campanario, calle Santa Olivia 2613.

El tipo tiene 28 años de edad y domicilio en Santa Patricia 2616 del mismo asentamiento urbano, se le capturó en la calle antes mencionada, casi esquina con la Santa Trinidad cuando se daba a la fuga del lugar de los hechos.

La ofendida lleva dos años separada del agresor, e informo a los Oficiales que el inculpado, llegó a su casa a las 23:30 horas de ayer, golpeando con sus pies la puerta principal y precisa que cuando se asomó por la ventana que da al frente, el sujeto estrelló de un manotazo el cristal.

Por esta razón, la ofendida fue certificada por el Médico de Seguridad Pública con dos heridas punzocortantes en región frontal, y otra en hombro derecho, las lesiones tardan menos de quince días en sanar, del detenido, se mencionó fue ubicado con segundo grado de ebriedadnoticias medios obson 030115 1

Advertisements

Comentarios

comentarios