Ebrio saca a la familia de casa y se encierra

Luego de que fuera reportado por su esposa de ejercer violencia intrafamiliar, un sujeto de nombre José Gilberto Ramos Figueroa de 39 años de edad y domicilio en De Los Castillos 3861 de la colonia Urbi Villas Del Rey, fue arrestado por elementos de Policía Municipal que acudieron al domicilio al ser solicitados por la reportante.

Según la mujer de 34 años de edad, ella y sus dos hijos se encontraban en el interior del domicilio cuando a las 21:15 horas, llegó su esposo en estado de ebriedad, y se inició una discusión entre ambos que terminó con la reportante y sus niños en el exterior de la casa, y el sujeto encerrado con la puerta asegurada por dentro con sillas.

La ofendida dijo a los oficiales que cuando ella era empujada al exterior, alcanzó a tomar un manojo de llaves, entre ellas, las que abren la puerta principal, siendo este lugar por donde los Policías Municipales con el permiso de la reportante, lograron entrar y someter al señalado en el interior de una recámara.

Antes de ingresarlo a las celdas el sujeto fue certificado con segundo grado de ebriedad, posteriormente se elaboró la documentación con la que fue remitido a un Ministerio Públiconoticias medios obson 23 12 14 1

Advertisements

Comentarios

comentarios