Ebrio sujeto viola orden de restricción y es detenido

Un sujeto de 60 años de edad fue puesto bajo arresto por Agentes de Policía Preventiva de Cajeme en la colonia Municipio Libre.

El detenido se llama Octaviano Cuevas Jiménez, el domicilio del presunto, es el mismo donde sucedieron hechos, calle Balvaneda Espinoza 1174 entre Jalisco y Enrique Pestalozzi.

El origen de la detención, fue que el reportado al estar bajo los efectos del alcohol, y pese a que cuenta con una orden de restricción para ello, acudió al domicilio donde vive su esposa.

La reportante dijo a los Agentes de Seguridad Pública Municipal que su marido ingresó hasta una recámara donde discutió con ella, por lo que solicitó que Agentes de Policía acudieran a desalojarlo y ponerlo bajo arresto por el desacato.

Con el presunto asegurado, se le trasladó al edificio de Seguridad Pública donde fue certificado con segundo grado de ebriedad, posteriormente se ordenó que Cuevas Jiménez se turnara a un Ministerio Público especializado en delitos de violencia intrafamiliar.detenido0710151

Advertisements

Comentarios

comentarios