Ebrio y armado buscaba a su ex pareja

La tarde del domingo fue capturado a un sujeto del que se aseguró un arma de fuego tipo pistola escuadra del calibre .22 mm abastecida de diez cartuchos útiles de la marca Longrifle.

El inculpado se llama Víctor Manuel Chinchillas de 40 años de edad, con domicilio en Canal Alto y la comunidad de Puente de Picos, el arresto de la persona se dio a las 15:35 horas de ayer en un domicilio de la calle Sara Acosta 1010 en la colonia Lázaro Mercado.

Se informó que el sujeto, cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar y que tiene mes y medio de estar separado de su pareja, de la que se ignora la edad y que tiene su domicilio en el lugar donde se dio el arresto.

La reportante manifestó que el arma hoy asegurada, la cargaba el tipo fajada a la cintura y que buscaba a su ex pareja desde muy temprano, sólo que esta mujer, no fue ubicada ya que se encontraba trabajando.

La persona no ofreció resistencia al arresto y fue certificada con tercer grado de ebriedad, la pistola se ubicó en la parte corporal que dijo la reportante, y el tipo de inmediato fue remitido a un Ministerio Público para deslindar la responsabilidaddetenido07dic

Advertisements

Comentarios

comentarios