Ebrio y drogado es detenido por robo con violencia en frutería

Un sujeto de 29 años de edad de nombre Alejandro Guerrero Valdivia con domicilio en la colonia Leandro Valle por la calle María Mendivil, quedó arrestado a las 02:00 horas de hoy por resultar probable responsable en el delito de robo con violencia.

El hecho se reportó en una frutería de la colonia Alameda Villa Bonita de la calle Mombaza 304, casi esquina con Nubia, el sujeto quedó arrestado a escasos metros del lugar del delito, el cual se vio dañando una malla mosquitera del comercio.

Así mismo los Oficiales registraron daños en la puerta principal, el propietario manifestó que le hacían falta dos básculas; del detenido, los Oficiales aseguraron una chamarra y un teléfono celular junto con un chip para este tipo de dispositivos, la persona fue certificada con segundo grado de ebriedad y efectos de estar en la influencia de alguna droga depresora del sistema nervioso.

Para efectos de continuar con una investigación, el Juez de Barandilla ordenó a los Oficiales que llevaron a cabo el arresto, que el inculpado, sea trasladado a una Agencia del Ministerio Público, orden que se cumplió a la brevedadpoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios