Ebrio y drogado estrella cristal de comercio

highLa madrugada de hoy fue detenido por la Policía Preventiva un sujeto de nombre Daniel Cárdenas Cota, de 28 años de edad, al estrellar intencionalmente uno de los cristales de la negociación ‘Extra’, que se ubica por la calle No Reelección, entre Jalisco y Sufragio Efectivo, en la colonia Centro.

Dicho individuo, quien dijo vivir en el poblado Bachoco Dos, perteneciente al Municipio de Ahome Sinaloa, fue certificado por el médico de guardia de Seguridad Pública y resultó en tercer grado de ebriedad, además bajo los efectos de los estimulantes.

Daniel Cárdenas fue arrestado a las 01:40 horas a la altura de la gasolinera que esta por la calle No Reelección y Jalisco, cuando intentaba huir hacia la estación de trenes.

Momentos antes dicho individuo estrelló intencionalmente uno de los cristales de la mencionada tienda de servicio, ocasionándose una herida en tobillo izquierdo.

La reportante dijo a los agentes preventivos que hace aproximadamente 15 días, el hoy detenido se introdujo a dicha negociación para escandalizar y después se retiró.

Daniel Cárdenas Cota fue llevado a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Advertisements

Comentarios

comentarios