Ebrios allanan domicilio y agreden a arrendatario

det0902166Agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, detuvieron a dos sujetos acusados de allanar un domicilio en la colonia Russo Vogel y golpearon a la persona que rentaba la vivienda, siendo uno de los agresores quien traía puestas la botas y cinto del reportante.

Se trata de Cruz Rafael Duarte Castro, de 40 años de edad y Miguel Tobardillo Valenzuela, de 60 años, ambos con domicilio en el poblado de Hornos, los cuales fueron certificados bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Mientras que al reportante, Manuel Alberto, de 35 años de edad, lo diagnosticaron con golpes en distintas partes del cuerpo y resultó sobrio.

Los hechos se registraron como a las 01:20 horas en la vivienda marcada con el número 452, de la calle Ejercito Nacional, en la colonia Russo Vogel.

Manuel Alberto dijo a la Policía Preventiva que tiene dos años rentando dicha vivienda y que al llegar encontró en el interior a varios individuos, entre ellos los hoy detenidos.

Al verse descubiertos los tipos arremetieron en contra de arrendatario, el cual solicitó el apoyo de la Policía, quienes arrestaron a los dos tipos en mención.

En esos momentos, el afectado se percató que Cruz Rafael traía puestas sus botas y el cinto.

Ambos individuos fueron llevados a las celdas preventivas y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios