Ebrios detonaban arma de fuego

La noche del pasado domingo fueron detenido tres sujetos en la colonia Miravalle que se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes en vía pública, siendo uno de ellos quien detonó un arma de fuego, la cual quedó asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se trata Jesús Castro Galaviz, de 29 años de edad, domiciliado por la calle Valle Tacupeto, en el mencionado sector, al cual le decomisaron la pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, mientras que en el lugar fueron recogidos ocho casquillos percutidos.

Los acompañantes son Mitchell Hiram Mejia Acosta, de 19 años de edad, quien dijo vivir por la calle Valle del Norte y Efraín Araujo Buelna, de 50 años, de la calle Valle del Tacupeto.

Los tipos fueron reportados como a las 20:45 horas por los vecinos de la calle Valle del Tacupero, quienes dijeron a la Policía que varios sujetos que se dedicaban a ingerir bebidas embriagantes en la calle estaban efectuando disparos.

De inmediato elementos de Seguridad Pública se abocaron al lugar y lograron arrestar a los tipos antes mencionados que se encontraban en el exterior de la casa marcada con el número 1718.

Los tres individuos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola.det081215

Advertisements

Comentarios

comentarios