Ejecuta la Policía Municipal orden de aprehensión

policiacaUn sujeto que era buscado por un juez de Agua Prieta fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Delegación Sureste de Policía, en la colonia Misión del Real, de ciudad Obregón y entregado a las autoridades judiciales para su traslado.

Se trata de Martín, que dijo vivir en la colonia Valle Dorado, mismo que fue ubicado por los Policías a las 15:00 horas.

A dicho individuo lo detectaron por el bulevar Misión del Real y calle Cataluña, donde los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal, pero no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información sobre su persona, en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de un deber familiar.

El tipo era requerido por el Juzgado de Primera Instancia, desde el pasado 28 de enero del 2014, según el proceso 49/2013.

Martín fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y después entregado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo trasladarían hasta Agua Prieta.

Advertisements

Comentarios

comentarios