Ejecuta PEI aprehensión a pirómano por tentativa de homicidio

ceresoLos Elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable de haberle prendido fuego a Jesús Octavio Valdés Castro provocándole quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo.

Se trata de Jesús Manuel Quiñones Olivas, de 22 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Real Campestre y a quien se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio calificado por traición y por incendio.

Fue el pasado 29 de octubre, alrededor de las 15:50 horas, cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que Jesús Octavio había ingresado a un hospital de esta ciudad con quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo.

Al entrevistarse los agentes con la esposa de la víctima, ésta les dijo que Jesús Octavio llegó a su domicilio con quemaduras en su cuerpo por lo que lo trasladó en un vehículo particular al hospital y que el hoy lesionado le había dicho que dichas lesiones se las había provocado un sujeto.

Agentes de la PEI lograron establecer la identidad del presunto responsable de las lesiones que sufrió la víctima, siendo éste Quiñones Olivas, el cual fue detenido horas más tarde en posesión de dos envoltorios conteniendo marihuana. El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y en su declaración manifestó que roció de gasolina a la víctima y posteriormente le prendió fuego porque le debía dinero y momentos antes ya habían sostenido una discusión, llegando a los golpes.

Con información de El Regional de Sonora

Advertisements

Comentarios

comentarios