Ejecutan a dos en Esperanza

ESPERANZA, SONORA.- Se registra el primer hecho violento en el presente mes

A tres días de haber arrancado el mes, la tarde de ayer se registraron las dos primeras muertes violentas de agosto, en esta ocasión en la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Esperanza.

Quienes fueron abatidos por desconocidos dentro de un terreno, fueron identificados extraoficialmente con los nombres de Gustavo y Mario.

El violento episodio se originó alrededor de las 15:00 horas, cuando uno de los ahora occisos acudió ante el otro presuntamente para que le realizara trabajos de mecánica en una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, modelo atrasado, color blanco.

Sobre la agresión no se establecieron mayores detalles, sólo se dio a conocer que los responsables abrieron fuego en contra de los ahora finados, para después retirarse con rumbo indeterminado.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP), Estatal Investigadora (PEI), así como activos de la Secretaría de Marina (SEMAR), donde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de recoger varios casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente los restos mortales fueron llevados al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.Ejecutan a dos en Esperanza 04082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios