Ejecutan a hombre en la Municipio

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Recibió tres balazos; los presuntos lograron huir.

La violencia continúa en Cajeme, la mañana de ayer ocurrió otra ejecución, la primera del mes, en la colonia Municipio Libre, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Gabriel R. L. de 47 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Miravalle, el cual cuando menos recibió tres impactos de bala.

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo vagoneta, la cual minutos después fue localizada en estado de abandono en un baldío que se localiza sobre la avenida Miguel Alemán prolongación sur.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:10 de la mañana cuando la víctima se encontraba en el interior de un negocio de proveedora de bandas que se localiza en la esquina de las calles Jalisco y Carmen Cuevas, hasta donde llegaron dos tipos a bordo de una vagoneta tipo Cherokee de color blanco modelo 1994.

Seguidamente, uno de ellos descendió y se dirigió hasta donde estaba el hoy occiso, y le efectuó tres disparos con arma de fuego.

Después de cometido el crimen, se dieron a la fuga en dicho vehículo tomando la calle Carmen Cuevas al poniente.

Asimismo, minutos después la Cherokee fue localizada en el citado lugar, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal e iniciaron con las investigaciones.Ejecutan a hombre en la municipio 02072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios