Ejecutan a uno en la terminal de autobuses TAP de Guaymas

Nueve impactos de bala recibió anoche un hombre cuando acababa de descender de una unidad de pasajeros.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche en la terminal de autobuses TAP, en la Calzada García López y Boulevard Totoaba de Guaymas, Sonora.

Según información de 105FM, respondía al nombre de Ricardo García Rojas de 41 años alias “El Richard”, se sabe que se le encontró en un bolso de su pertenencia, que quedo a un lado de su cuerpo, una fuerte cantidad de pastillas psicotrópicas.

A esta persona la esperaban unos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Equinox gris, de donde descendieron cuando menos dos, quienes dispararon con pistola contra su humanidad.

Con la ejecución del Richard, son dos los ejecutados en el puerto en menos de tres horas, siendo el primero Sergio Manuel Rivera Ortiz, de 25 años, en un callejón en la calle 9 y avenida cinco de la Colonia Antena, quien fue ultimado también a balazos.

A los hechos de sangre mencionados, se suma también la agresión en contra de un trabajador del gasoducto en construcción de nombre Ernesto Alonso Huerta Duran de 38 años de edad quien fue lesionado en la cabeza de un disparo en la terminal de autobuses TUFESA, siendo trasladado a un hospital de Ciudad Obregóntap guaymas

Advertisements

Comentarios

comentarios