Ejecutan a uno en Vícam

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 00:30 horas de hoy en la colonia El Tinaco, en la población de Vícam.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables. El hoy fallecido respondía al nombre de Juan Luis Espinoza Bacasegua, quien contaba con 31 años de edad. Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la calle Vicente Guerrero y en ese momento fue agredida con proyectiles de arma de fuego desconociéndose quién o quiénes le dispararon.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Con información de El Regional de Sonoraestatal

Advertisements

Comentarios

comentarios