Ejecutan tres en Villa Fontana

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos más resultaron lesionados, quienes fueron reportados delicados

De nueva cuenta potentes ráfagas de “cuerno de chivo” cobraron la vida de tres personas y dejaron dos más seriamente lesionadas, luego de un artero ataque durante los primeros minutos de ayer en la colonia Villafontana, al ser acribillados por los ocupantes de dos vehículos cuando se encontraban conviviendo en la vía pública.

La mortal agresión tuvo lugar del ya mencionado asentamiento humano, alrededor de las 00:50 horas, donde perdieron la vida José Alfredo A. E., de 26 años; Jesús Manuel P. R. de 40 años, y Francisco C. V., de 41 mientras que los sujetos lesionados son Efraín D. P., de 39 años, quien fue trasladado al Seguro Social (IMSS) y Luis Antonio F. Z., de 24, que fue internado en el Hospital General (HGO).

Según se dio a conocer, hasta ese lugar arribaron un pick up y una vagoneta con varios sujetos a bordo, de donde descendieron quienes en poder de fusiles de asalto AK-47 abrieron fuego en contra de sus víctimas.

Tras el artero ataque, dos de los cuerpos sin vida quedaron detrás de una vagoneta de la marca Honda, línea CV-R, color blanco, modelo reciente, que se encontraba estacionada al margen de la acera sur de la calle Andalucía, mientras que el tercer sujeto abatido quedó dentro de la unidad, en el portaequipaje.

Elementos policiacos de los diversos órdenes que acudieron a la escena del crimen se encargaron de resguardar la zona mientras personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró 46 casquillos percutidos calibre 7.62X.39 y uno .223 milímetros, los cuales quedaron dispersos en un radio de varios metros. Alrededor de una hora y media después los restos mortales de los malogrados individuos fueron levantados y trasladados a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al departamento de Medicina Legal para las pruebas de ley correspondientes.

Asimismo, la vagoneta y un sedán de la marca Honda, color gris, fueron remolcados a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición de las autoridades que se encargarían de continuar con las indagatorias.Ejecutan a tres Villa Fontana 13062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios