Ejecutan vecino de la Miravalle

BACÚM, SONORA.- Con signos de violencia y en avanzado estado descomposición la mañana de ayer fue localizado en el Municipio de Bácum el cuerpo sin vida de un joven vecino de la colonia Miravalle, que además presentaba varios impactos de bala.

Los restos mortales hallados por un trabajador del campo durante las primeras horas de ayer corresponden a quien en vida respondiera al nombre de Alejandro de Jesús M. H., de 21 años de edad, quien contara con domicilio en la colonia Miravalle de esta ciudad.

Trascendió que la persona reportante se dirigía hacia su centro de trabajo cuando en calles 15 y 100, Valle del Yaqui, se percató de la presencia del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades.

Al acudir los agentes policiacos de los distintos órdenes procedieron a resguardar escena del crimen, donde personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de levantar tres casquillos percutidos de arma corta; hasta el momento se desconocen detalles sobre su desaparición.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes.Ejecutan vecino Miravalle 03082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios