El Chino se pone agresivo con su padre y le da hasta a los policias

110316d1Molesto al ser reportado por su padre, quien lo tiene demandado por violencia intrafamiliar, Alfredo Terraza Sapies ‘el chino’, de 44 años de edad, agredió a los agentes municipales que la mañana de hoy lo detuvieron en la colonia Sostenes Valenzuela Miller.

El iracundo individuo, con domicilio por la calle Culiacán 529, entre Ciudad Victoria y Paseo Miravalle, fue arrestado, en el exterior de su casa.

Marcelo, de 78 años de edad, solicitó el apoyo de los agentes de la Delegación Sur-Este, cuando su hijo se puso bastante agresivo y del exterior de la vivienda lanzaba amenazas para que lo dejara entrar.

Al llegar al lugar el septuagenario les dijo a los uniformados que tenía una demanda en contra de Alfredo Terraza, por el delito de violencia intrafamiliar y una orden de restricción para evitar que se acercara a él, pero hacía caso omiso.

Al notar la presencia de los oficiales, ‘el chino’ comenzó a vociferar una serie de groserías y se abalanzó contra ellos atacándolos a puñetazos y puntapiés, logrando lesionar en la mano derecha a uno de ellos.

Aun así, el iracundo sujeto fue sometido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, pero en el trayecto siguió con su afán de lesionar a los uniformados.

El médico de guardia de la institución policíaca lo certificó bajo los efectos de los estimulantes. Después lo turnaron a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios