Embiste patrulla; dos lesionados

PROVIDENCIA, SONORA.- Conductor en aparente estado ebriedad impactó contra la unidad oficial cuando revisaban un tercer vehículo

Un vecino de la colonia Libertad que conducía en aparente estado de ebriedad protagonizó dramático accidente al poniente de la Comisaría de Providencia, al impactar contra una patrulla que se encontraba detenida, arrojando un saldo de dos agentes lesionados.

El percance vial se suscitó alrededor de las 23:50 horas del sábado sobre la calle Base a la altura de la Muerta, en el tramo entre Providencia y Bácum.

Se dio a conocer que como presunto responsable del accidente responde al nombre de Ramón Alberto M. L., de 37 años, quien conducía un pick up de la marca Dodge, línea Adventure, color rojo, modelo 2015.

Mientras que los agentes lesionados, de los cuales no se proporcionaron sus generales, abordaban la unidad oficial tipo pick up de la marca Ford, línea F-150, modelo 2016, la cual se encontraba con su marcha detenida en el oscuro tramo mientras revisaban un tercer vehículo.

La unidad sobre la que recae la responsabilidad se desplataba por la calle Base con dirección al oriente y a la altura de la calle Muerta impacta con su frente total a la patrulla, pese al intento por evitar la colisión, resultando los uniformados con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito Municipal que acudieron al sitio, aseguraron las unidades dañadas siendo remolcadas a los patios de corralón para el posterior deslinde de responsabilidades.embiste-patrulla-dos-lesionados-12092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios