Embiste Sedán a dos peatones

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Al área de urgencias del Hospital del Seguro Social (IMSS) fueron trasladadas dos mujeres, entre ellas una menor de edad, que poco después del mediodía del sábado fueron arrolladas por un automóvil en pleno centro de la ciudad.

Como Martha Isela G. C., de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, y Julia Sofía, de 14, fueron identificadas las lesionadas en el accidente ocurrido en las calles Miguel Alemán y Galeana.

Sobre quien recayó la responsabilidad del accidente responde al nombre de José María V. O., de 45 años, quien conducía un sedán de la marca Chevrolet, modelo 1991, color azul.

La unidad involucrada, alrededor de las 12:40 horas, circulaba por la calle Miguel Alemán con dirección al sur, y en el cruce con la Galeana impacta con su frente total a ambas peatones que intentaban cruzar de oriente a poniente.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a las lesionadas y posteriormente trasladarlas al nosocomio local para su valoración médica.embiste-sedan-a-peatones-30102016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios