En el Henequén amagan a velador y saquean constructora

EJIDO EL HENEQUÉN, SONORA.- Durante horas de la madrugada se apoderaron de múltiple herramienta

Bajo la amenaza de propinarle severa golpiza si no se retiraba, un hombre encargado de cuidar las instalaciones de una constructora ubicada en el Ejido El Henequén fue intimidado durante la madrugada por tres sujetos que se apoderaron de herramienta varia.

Según versión del afectado de 54 años, de oficio velador, era alrededor de las 01:30 horas cuando fue sorprendido por los delincuentes, estaba cuidando una obra que vendrá a ser un puente.

Al arribar los sujetos, de manera inmediata se fueron en su contra y de manera agresiva le exigieron que se fuera del lugar que robarían o de lo contrario lo golpearían al ser el único testigo, por lo que atemorizado optó por retirarse hacia el Cerrito de la Virgen.

En dicho lugar permaneció por varias horas, hasta que los maleantes huyeron, siendo cerca de las seis de la mañana que regresó, percatándose que el trío de ladrones se habían llevado consigo dos vibradores para concreto, dos sierras eléctricas para cortar madera y varilla, así como herramienta diversa que se encontraba dentro de una caja y una mochila.

Sin embargo, no fue sino hasta después de las 08:00 horas que se dio aviso a las autoridades, una vez que la planta laboral comenzó a llegar, debido a que en el lugar no cuentan con línea telefónica, por lo que el trabajador no pudo dar aviso a sus jefes de manera inmediata.

Elementos policiacos acudieron al lugar en atención al reporte, tomando nota de lo acontecido para dar inicio con las pesquisas correspondientes.Henequen 01082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios