En Empalme cae puente y se mata

EMPALME, SONORA.- “Voló” más de 15 metros de altura junto a su camioneta, la cual al aplastarlo le ocasiona la muerte de forma instantánea

Una persona muerta es el saldo que dejó una volcadura, en hechos registrados en el kilómetro 0 más 300 en el puente elevado de circulación de la carretera de libramiento, pasadas las cuatro de la mañana.

Según en los hechos señalan que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Juan Cruz U. Q. de 61 años de edad y con domicilio en la colonia Ortiz Rubio.

El hoy occiso conducía un vehículo Frontier en color blanco, modelo reciente, mismo que a la hora del accidente circulaba de sur a norte por dicha rúa federal.

Asimismo autoridades señalan que, al parecer el conductor dormitó y perdió el control del volante, para de esta manera girar el mismo y caer hacia el lado izquierdo del puente elevado, en donde el conductor se salió del vehículo y el carro al parecer le cayó encima aplastándolo con la llanta trasera lado del copiloto, muriendo instantáneamente en el lugar.

Finalmente dijeron que fue el Representante del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Empalme, quien dio fe de los hechos, así como el Servicio de Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal, para practicarle la autopsia de ley.En empalme cae puente y se mata 07082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios