En Esperanza muere joven ahogado

ESPERANZA, SONORA.- Lo que debió ser un día de ambiente familiar, se vio empañado por el luto al perder la vida un joven de tan sólo 19 años dentro de las aguas del Canal Bajo, frente a la colonia Las Malvinas, perteneciente a la Comisaría de Esperanza.

Quien falleciera  fue identificado como Moisés L. P.

Según versiones, fue cerca de las 12:00 horas cuando el joven se sumergió en el canal con la intención de refrescarse debido al fuerte calor que se sintió el día de ayer, pero ya no lo vieron salir, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar acudió personal de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos, quienes por espacio de una hora peinaron la zona en busca del hoy occiso.

Sin embargo, en punto de las 13:32 horas, personal de Rescate y Urgencias Médicas de Obregón (RUMO) logró ubicar los restos mortales del malogrado jovencito a varios metros del margen donde fue visto por última vez.

Acudieron elementos policiacos de los distintos niveles, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se encargaron del traslado del cuerpo para las diligencias de ley, ante la mirada atónita de desconsolados familiares y vecinos.En Esperanza muere joven ahogado 11072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios