En la primera de mayo grave motociclista arrollado por camión

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con severas lesiones en una de sus piernas resultó un motociclista que la mañana de ayer fue derribado y arrollado por un camión urbano en la colonia Primero de Mayo.

El dramático accidente se registró en el cruce de las calles Paseo Miravalle y Ley Federal del Trabajo, del ya mencionado sector, alrededor de las 09:00 horas.

Ever Ángel A. de 38 años, vecino del fraccionamiento Misión del Sol, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, colores negro y rojo, siendo en el referido crucero impactado por un autobús de pasajeros de la marca International, modelo 1988, color blanco, con número económico 170, de la línea 9, el cual era tripulado por Juan Martín O. R., quien quedó a disposición de las autoridades.

Versiones en el lugar indicaron que al intentar dar vuelta la pesada unidad su conductor no se percata de la presencia del motociclista, derribándolo sobre la cinta asfáltica pasándole con sus neumáticos sobre su pierna derecha, causándole graves lesiones, a punto de amputarle la extremidad.

Rápidamente testigos de los hechos se aproximaron a auxiliarlo en lo que hacían su arribo paramédicos de Cruz Roja que se encargaron de su traslado a un nosocomio local.En primero de mayo grave motociclista arrollado por camión 12072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios