En la Sochiloa hallan a hombre atado y torturado

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.-Le propinaron golpiza con un bate de beisbol
Maniatado y con múltiples golpes producidos con un objeto contundente, la madrugada de ayer fue encontrado un sujeto en la colonia Sochiloa, quien presuntamente fue abandonado en el lugar por varios individuos armados.

Trascendió que la víctima de los violentos hechos lleva por nombre Cristian Alonso, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes.

El hallazgo del agredido, quien tenía las manos aseguradas con cinta canela, a espaldas de un plantel escolar, donde rápidamente se dio aviso a las autoridades.

La persona lesionada explicó que fue agredido a golpes por varios individuos, quienes además le propinaron brutal golpiza con un bate de beisbol, causándole dolorosa fractura en uno de sus brazos.

Asimismo, extraoficialmente se conoció que previamente fue privado de la libertad por sus atacantes, quienes se cubrían los rostros y portaban diversas armas; se desplazaban a bordo de tres vehículos, uno tipo pick up y dos vagonetas.

Fue necesario que paramédicos de Cruz Roja acudieran al sitio para auxiliar el sujeto “levantado” y posteriormente lo trasladaran a recibir atención hospitalaria.hombre-atado-en-sochiloa-29092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios