En Plano Oriente retroexcavadora derriba semáforo y se da a la fuga

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Intenso caos vehicular, se generó la mañana de ayer en el cruce de las calles Madero y No Reelección en la colonia Benito Juárez luego de que una retroexcavadora derribara uno de los semáforos de la intersección y posteriormente se diera a la fuga.

El incidente que se registró alrededor de las 10:00 horas fue derivado de que el cableado se encontraba por debajo de su nivel normal, ya que en días posteriores un trailer de la empresa FERROMEX derribó un poste en la mencionada intersección.

La pesada unidad se desplazaba por la calle No Reelección con dirección al oriente y al cruzar la Francisco I. Madero se enreda y tira del cableado, que a su vez termina por derribar el señalamiento vial situado sobre la acera suroriente, el cual ya se encontraba desplomado.

Posteriormente, el conductor de la maquinaria propiedad de conocida empresa del ramo de la construcción localizada en el sector también conocido como Plano Oriente, continúa su marcha.

Desde la noche de viernes el cableado pendía peligrosamente, sobre todo en el carril de oriente a poniente, el cual la noche del domingo llegaba incluso hasta el suelo con dos señalamientos que resultaban insuficientes debido a la oscuridad.Tumban semaforo por cableado 14062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios