Encuentran a trailero fallecido

Esta noche, pasadas las 21:00 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida que  fue identificada como Everardo Urieta García, de alrededor de 60 años, por la carretera federal 15 frente a una cervecería.

Según información del Diario del Yaqui, el encuentro  se efectuó debido a que la unidad que abordaba el finado contaba con un dispositivo de localización satelital, mismo que dejó de emitir señal alrededor de las 14:00 horas del lunes.

Por tal motivo, el encargado de la empresa Transportes Internacionales J.C.V. S.A. de C.V. de Nogales, Sonora, se encargó de rastrear la pesada unidad por medio del dispositivo GPS, consiguiendo las coordenadas precisas donde el vehículo había detenido la marcha.

Al arribar las autoridades se percataron que en el área de camarote se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que fue necesario que acudieran peritos de la Procuraduría, así como un agente del Ministerio Público, para dar fe del deceso y trasladar los restos mortales al anfiteatro para los exámenes correspondientes.

Aunque de momento se desconocen las causas de la muerte del chofer, se presume que pudiera tratarse de un infarto, debido a que no presentaba huellas visibles de violencia.

 

 

Advertisements

Comentarios

comentarios